18 nov 2011

Taller de Perfilación Criminal


Taller impartido por el Lic. Pedro Alfredo Velazco Cruz egresado de la Licenciatura en Psicología de la Escuela Superior de Psicología de Cd. Juárez, certificado por el departamento estatal de profesiones como perito en materia de Psicología y cuenta también con la certificación como perito en Criminalística de Campo.

Cuenta con la Especialidad en Diseño de Perfiles Criminales, reconocido y avalado como Perfilador Criminal por parte del Colegio Mexicano de Ciencias Forenses, oficialmente el primer Perfilador Criminal del Estado de Chihuahua en dos casos de homicidio y un caso de violación serial en el año 2008.

Curso de capacitación en el año 2005 “Evaluación de la Escena del Crimen de Agresores Desconocidos” Robert Ressler F.B.I. Capacitado por la Policía Estatal de New Mexico en el año 2008 en investigación de Homicidios.

Curso Investigación de Homicidios Policía Judicial de Marsella, Francia.

En la actualidad es coordinador de la Unidad de Análisis de la Conducta Criminal en los Laboratorios Forenses en Cd. Juárez, Chihuahua donde realiza el perfil de personalidad del agresor mediante el análisis conductual de la escena del crimen.

Autor de 20 artículos en páginas de internet relacionados con la Psicología Criminal, Conferencistas en Congresos Nacionales e Internacionales y titular de varias universidades mexicanas en las asignaturas de Psicopatología Social, Psicología Criminal, Victimologia, Criminología, Criminalística, Conducta Sexual Anormal y por supuesto Perfilacion Criminal.

Del 23 al 26 de Noviembre en el Centro Universitario de la Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario